Nuestros servicios

Servicios de cargas generales

Servicios de cargas generales

Entre los servicios generales a ofrecer, en TodoLogistics nos esmeramos por cumplir la logística de una forma eficiente y con un excelente servicio, el transporte de carga internacional, el almacén tanto de mercancía nacionalizada como in bond, la distribución local, son algunos de nuestros servicios ofrecidos para carga general.

Cargas generales

Servicios de obras de arte

Desde que se crea la obra en un taller hasta que llega a la casa del coleccionista, las piezas de arte recorren países y kilómetros; mientras, el embalaje, tipo de transporte y condiciones del mismo; pueden hacer la diferencia para que la obra llegue a su destino en buenas condiciones.

En TodoLogistics, brindamos el servicio de envíos internacional a artistas, coleccionistas, galerías y entusiastas del arte en general, ofreciendo un servicio personalizado adecuado a cada tipo de pieza y las necesidades individuales de cada pieza.

Obras de arte
Servicios de obras de arte
Servicios de mudanza

Servicios de mudanza

Nuestro servicio de mudanza especializada está creado para brindar la oportunidad de una mudanza de enseres y de todos sus artículos más preciados como obras de artes, antigüedades, autos de colección, de una manera segura y protegida.

El proceso inicia con una inspección detallada, donde se le recomienda al cliente las mejores opciones de embalajes, cual es el medio de transportes ideal basado en el volumen o tipo de bienes a mudar.

Mudanzas

Servicios de embalaje y empaque

Sea un equipo, maquinaria o artículos en general que se desee transportar, este debe contar con la protección adecuada para que su tránsito sea seguro. En TodoLogistics nos especializamos en embalajes sencillos como embalajes de cartón o empaque suave, además de embalajes más especializados y resistentes para partes de equipos o muebles de colección.

Contamos con herramientas especializadas y materiales idóneos para cada tipo de carga, además de recomendar diferentes opciones según la necesidad del cliente.

Servicios de embalaje y empaque